Noticias

EMBALAJES BERCALSA EN CEPYME500

EMBALAJES BERCALSA EN CEPYME500

(0 votos)

Embalajes Bercalsa, S.L. ha sido seleccionada por La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, como una de las 500 empresas con mayor crecimiento y compromiso de España.

El pasado 15 de noviembre, en el Palacio de la Bolsa de Madrid, fue presentada la quinta edición del anuario CEPYME500 2021 y entre las 500 empresas seleccionadas se encontraba Embalajes Bercalsa.

Queremos compartir esta buena noticia y alegría con nuestros clientes y proveedores, tanto a nivel nacional como internacional, así como con todo nuestro equipo humano. Reconocimientos como éste nos obligan a seguir trabajando para continuar ofreciendo un servicio que suponga para nuestros clientes el fortalecimiento de sus negocios.

Nuestra empresa tiene su sede en Alfaro (La Rioja) y es referente en la fabricación y comercialización de palets de madera, tanto nuevos como usados.

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME, con la que se trata de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Este reconocimiento supone un impulso para seguir trabajando y apostando por el crecimiento de nuestra empresa.


 8,    Noticias

Ctra. Nacional 232, KM. 333. 26540 - ALFARO - LA RIOJA - ESPAÑA | Tel. +34 941 182 292 | Fax +34 941 181 794 | bercalsa@paletsdemadera.com

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de adquisición de las siguientes actuaciones: “INVERSIÓN EN ACTIVOS 2018, LINEA AFI. MÁQUINAS PARA FABRICACIÓN DE PALETS Y ADQUISICIÓN DE CARRETILLA ELEVADORA”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.