Palets de madera Nuevos

Somos especialistas en palets de madera, y nos hemos hecho un nombre especializándonos en la fabricación y suministro de palets nuevos, esto satisface las más altas expectativas de nuestros clientes.

Lo que más valoran nuestros clientes de palets es la satisfacción, experiencia y trayectoria de embalajes Bercalsa como líderes en la fabricación de palets de madera nuevos y venta de palets de madera usados

Estamos perfectamente preparados para suministrar palets de madera a cualquier sector y cualquier cantidad en un plazo corto de tiempo a cualquier punto de la península. 

También suministramos palots para fruta y verdura. Este tipo de cajones se usan para la recogida en el campo de este tipo de productos. Se fabrican siempre con madera de primera calidad y se ensamblan con tornillo cincado y tuerca autoblocante, siendo la primera empresa en usar este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Ctra. Nacional 232, KM. 333. 26540 - ALFARO - LA RIOJA - ESPAÑA | Tel. +34 941 182 292 | Fax +34 941 181 794 | bercalsa@paletsdemadera.com