Fabricantes de cajas de madera

Las cajas de madera son embalajes de una gran versatilidad que se utilizan para diversos sectores. Son muy prácticas para el embalaje de todo tipo de objetos, son resistentes y duraderas y se pueden reutilizar para diferentes usos. Además, al ofrecer una mayor seguridad y protección de los objetos, se evitan posibles roturas o deterioros durante el transporte.

Nuestras cajas de madera también facilitan la manipulación y el almacenamiento de los objetos, ya que se pueden mover fácilmente con carretillas elevadoras o transpaletas, y se pueden apilar en almacenes o contenedores sin problemas.

Las medidas más habituales de las cajas de madera son 60 x 40 x 30 cm (pequeñas), 80 x 60 x 40 cm (medianas) y 100 x 80 x 60 cm (grandes), pero también se pueden fabricar a medida según las necesidades de tu negocio.

En Embalajes Bercalsa, contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos un servicio profesional. Si necesitas un proveedor de cajas de madera, no dudes en contactar con nosotros.

comprar palets de madera

palots madera 4 tablas precios

¿Necesita cajas de madera para su empresa?

CONTACTAR CON DPTO. COMERCIAL
catálogo de palets de madera

Solicitar precio cajas de madera

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos.